AsianMusic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVCC (Asociación Venezolana de La Cultura Coreana)

Ir abajo

AVCC (Asociación Venezolana de La Cultura Coreana) Empty AVCC (Asociación Venezolana de La Cultura Coreana)

Mensaje  Misa_Shim Miér Nov 18, 2009 7:36 am

AVCC 안녕하세요!! (Asociación Venezolana de La Cultura Coreana)
Esta asociación es fundada para la pronta creación de un programa de entretenimiento sobre la hermosa cultura coreana.

La Asociación Venezolana de La Cultura Coreana, trata de una grupo encargado de publicar información que entra en el límite de la publicidad para el publico en general, no solo en Venezuela sino en diversas partes del mundo habla Hispano.

Nos presentamos como la AVCC (Asociación Venezolana de la Cultura Coreana) y mostraremos la programación por uno de los canales más conocidos por el mundo entero, Youtube, que nos dará la ventaja que no solamente Venezuela verá nuestras publicaciones, sino también toda Latinoamérica y el mundo.

En este programa se le mostrara al espectador:

· Noticias semanales de Corea del Sur, sucesos de interés, así como también lo ultimo en el mundo del deporte y un poco adentrando en la política.

· Se hablara acerca de su música, actores, turismo y el top 10 de la semana basándonos en resultados de Corea.

· La sección que estará a cargo de una persona que enseñarán un poco de el idioma nativo de corea.

· Y cartas o publicaciones de fans que viven la cultura coreana, demostrando su fanatismo hacia éste de distintas formas, ya sea bailando, cantando, o simplemente expresando sus opiniones hacia Corea.


Lo último nombrado es donde necesitamos de su ayuda, ya que para lograr esta requerimos de la participación del público: la sección estará creada basada en cartas de los fans que deben de cumplir con ciertas normas las cuales son:

· Ser breve, ya que se dispone de un tiempo corto y queremos transmitir la mayor cantidad posible.
· Aceptar y respetar los gustos de los otros fans.
· No irrespetar a ninguna cultura, artista, político, etc. Si una carta llega con algún contenido que puede resultar ofensivo para cualquier publico será descartada, ya que esta sección es para FANS.
· La carta debe de ser enviada a avcccoreana@hotmail.com con asunto a: la sección Fans-Corea
· Si la carta que envió no es transmitida en esa semana descuide que se hará la posible para presentarse la semana siguiente.

Se transmitirán videos de fans con:

· Máximo de 5 minutos cada video para así poderlo transmitir completo.
· Concepto cualquiera, siempre y cuando este relacionada a la cultura coreana. Desde saludar hasta mandar alguna presentación de algún baile, recordando siempre el limite de tiempo.
· Igual que en las cartas, los videos serán previamente revisados y así evitar algún tipo de irrespeto hacia con los otros, como también si su video no es transmitido puede esperar hasta la próxima semana.

También se dará a conocer diversas páginas en la cual esperamos tener la aceptación de ustedes (administradores) para ser nombrados en nuestro programa. A su vez pedimos que se nos envié al correo avcccoreana@hotmail.com lo básico que contiene su página, desde que si dispone de descarga hasta si requiere de tener login, para poder navegar en el blog o pagina web. Solo se hablara de diversas páginas de Internet que estas vinculadas a la corriente coreana (Korean Wave), que estén en español y así para informarle al público hispano las diversas opciones que tienen en su idioma.


Pedimos de antemano si es posible publicar este mensaje en las páginas y así de este modo lograr dar a conocer más de la cultura coreana en Hispanoamérica que tanto lo necesita.

Cada semana se publicara este programa, acompañado de todo lo dicho anteriormente, esperamos tener en ustedes el apoyo para crecer cada ves mas y poder darnos a conocer no solo en nuestro país (Venezuela), donde las fuente de información sobre la cultura coreana es demasiado limitada, y dar a conocer en diversas partes lo que anhelamos, Corea. Este canal, esta hecho por y para fans, sin ningún fin monetario con la idea de facilitar para ustedes toda noticia del entretenimiento Coreano en español, al igual que el aprendizaje de su lenguaje.

Nuestras grabaciones comenzaran a partir de esta semana (noviembre de 2009) al salir nuestro primer programa, se puede avisar a todo el que quiera, si quiere dejando un mensaje acá (en el foro) que lo pida. De nuevo, esperamos les guste tanto este programa como a nosotros idearlo y ponerlo en practica y puedan apoyarnos completamente con sus visitas a nuestra página.

Después de cada programación colocaremos todas y cada una de las informaciones dichas durante el programa con todos los detalles para que nuestro público esté completamente informado, para ello solicitamos a los Administradores el permiso de colocar nuestro “Blog” con el fin de que tengan la facilidad de vernos.

El logo con el que nos identificaremos:
AVCC (Asociación Venezolana de La Cultura Coreana) AVCCROJO-1

Y nuestro canal en Youtube, con un pequeño previo, esperamos les guste: https://www.youtube.com/user/AVCCoreana

Cualquier duda envíenos un correo e intentaremos de responderles lo antes posible, por favor con su ayuda la sección de fans se podrá crear así que envíen lo antes posible para poder incluirlo en nuestro primer episodio.

Gracias.

Misa_Shim

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.